CENTRO DE MAQUINADO CNC

Fabricamos piezas especiales de alta precisión con complejidad en 3 ejes, con equipo de diseño especial en 2D y 3D asistido de programas como Solidworks, Autocad, Rhino, y MasterCam.

TORNEADO CNC

Contamos con servicio de Torneado de piezas circulares especiales, con equipo de punta de alta precisión y productividad, en dos ejes, asistido por computadora, a precios muy competitivos.

RECTIFICADOS

Contamos una maquina Landis Universal de Precisión Tipo 1R, 10x20 Plg, para rectificado exterior e interior, con ruedas abrasivas grado Cerámico, SC 54K+8 V353, para garantizar la calidad en aceros templados SAE-4140T, SAE-D2, SAE-O1 con durezas de 60 HRC.

Y se cuenta con ruedas CBN, especiales para aceros extremadamente duros tanto rectificados exteriores e interiores.

PIEZAS ESPECIALES

Nuestro departamento de Ingeniería te brindara la asesoría para fabricar piezas especiales para la Industria Automotriz, Metalmecánica, Industria de Fundición, Forja, Pernos- Equipos Agrícolas, Alimenticia, Industria del Calzado, Quirúrgico y más.

FABRICACIÓN / REPARACIÓN DE CUCHILLAS RECTIFICADO CENTERLESS

Fabricación de Cuchillas (Work Rest Blade) para Rectificadoras Centerless ya sea Thrufeed / Infeed para diferentes rectificadoras Marcas Cincinnati/ Koyo / Landis / Monza / Paragon etc.

Se cuenta con la Ingeniera para desarrollar diferentes tipos de cuchillas según las especificación del cliente Reparaciones de cuchillas de acuerdo a la rectificadora centerless que cuenten.

Carburo de varias medidas de acuerdo a requerimiento y diseño de cuchillas dependiente de maquina y dimensiones de pieza a rectificar.

RECTIFICADO CENTERLESS

Desarrollo de piezas rectificadas en serie alta producción a precios muy competitivos, con proceso centerless, desde 6 mm hasta 4 plg en pernos rectos.

FABRICACIÓN / REPARACIÓN DE PLATOS ADEREZADORES ESPECIALES PARA RUEDAS CBN.

Fabricación de platos aderezadores especiales para ruedas CBN (Dressing Stones) para rectificado, cualquier tipo de grano fino y reparación de sus platos a través de nuestra ingeniera hemos desarrollado pegamentos especiales para unir el abrasivo a un plato de acero de forma solida, para limpieza de ruedas de lapping CBN.

Nosotros podemos fabricación el plato de acero y hacemos el pegado especial del abrasivo contamos con amplia experiencia en el desarrollo de barras abrasivas con su respectiva especificación.